Cuando todo parecía a favor de “Checo” Pérez con respecto a su posible regreso a la Fórmula 1 en 2026, podría tambalearse esta opción. Recordemos que el piloto mexicano se encuentra descansando en la comodidad de su hogar mientras se lleva a cabo la temporada 2025.
De hecho, su reemplazo, Liam Lawson, ha quedado fuera de Red Bull al tener dos competencias para el olvido en el Gran Premio de Australia y el Gran Premio de China, ahora el automovilista de 24 años, Yuki Tsunoda, ha tomado el lugar oficialmente de Lawson desde hace algunos días.
Volviendo al tema de Sergio Pérez, él mismo confesó para el canal oficial de la Fórmula 1 que en este periodo de descanso había tenido muchas ofertas, incluso desde Abu Dabi, pero él había llegado a un punto de su carrera en donde solo podía regresar a correr si había alguna oferta que realmente lo motivara.
Te podría interesar
Contexto: “Checo” Pérez no es el único piloto que le interesa a Cadillac
El piloto de pruebas Zhou Guanyu ha expresado su interés en unirse al equipo Cadillac en el futuro. A pesar de su actual posición en Ferrari, Guanyu mantiene la esperanza de regresar a la parrilla de Fórmula 1 y ve en Cadillac una gran oportunidad.
La posible llegada de Zhou Guanyu a Cadillac genera dudas sobre el futuro de Sergio Pérez en la escudería. Si bien es cierto que “Checo” ha demostrado su talento en la Fórmula 1, la competencia por un asiento en Cadillac podría ser mucho más complicada de lo que se esperaba.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Zhou Guanyu podría competir con “Checo” Pérez para ser piloto de Cadillac
Zhou Guanyu es un piloto con gran talento y demas posee juventud. A pesar de su rol actual como piloto de pruebas en Ferrari, su objetivo principal es regresar a la parrilla de Fórmula 1 y competir al más alto nivel. Podría debutar con Cadillac en 2026, la escudería estadounidense sería la undécima en competir dentro de la Fórmula 1.