La eliminación del Real Madrid de la Champions League podría poner en riesgo la continuación del técnico Carlo Ancelotti, el estratega tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026. Sin embargo, la eliminación en cuartos de final ante el Arsenal, podría complicarlo todo.
Y es que no solo fueron eliminados de la Champions League, también están abajo del Barcelona en LaLiga de España por 6 puntos a falta de 7 jornadas, y con la espera de lo que ocurra en la final de la Copa del Rey.
¿Ancelotti se va del Real Madrid?
Carlo Ancelotti aseguró que no sabe si continuará como entrenador del Real Madrid la próxima temporada, tras caer en los dos partidos ante el Arsenal, y aseguró que el día que acabe su etapa solamente podrá "estar agradecido".
Te podría interesar
"No sé si es mi ultimo partido en la Champions, puede pasar si el club decide cambiar. Puede ser este año o el próximo cuando acabe mi contrato. No hay ningún tipo de problema, el día que acabe aquí solo puedo agradecer al club. Puede ser mañana o en años, lo único que voy a hacer es darle las gracias al club. Si el contrato se acaba o no a mí me da exactamente igual", aseguró tras la eliminación del Real Madrid.
El técnico que podría llegar al Real Madrid
Mientras se habla del futuro de Carlo Ancelotti y su salida o continuidad en el Real Madrid, ya han surgido nombres para reemplazar el banquillo merengue.
Y uno de ellos es el alemán Jürgen Klopp. quien estaría dispuesto a negociar para dirigir al campeón de España, así lo aseguró el medio UOL Sporte.
"Personas del entorno de Klopp comunican ya que solo aceptaría negociar con el Real Madrid o la selección brasileña para entrenar a partir del mes de julio", señala la fuente.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
El Real Madrid podría tener en la mira no solo a Klopp, también a Xabi Alonso, Zinedine Zidane, aunque es el alemán quien actualmente se desempeña como Director Global de Futbol de Red Bull, quien tendría ventaja para sentarse en el banquillo merengue.
