México y los aficionados de Checo Pérez están celebrando a lo grande las nuevas noticias en Red Bull, pero la realidad es que es muy preocupante la crisis que está viviendo la escudería austriaca.
Liam Lawson no será más compañero de Max Verstappen, el piloto que reemplazó a Checo Pérez no pudo cumplir con las expectativas, y en solo dos carreras Helmut Marko y Christian Horner le dijeron adiós, Yuki Tsudona subirá al primer equipo y Lawson regresará a Racing Bulls.
Aunque los aficionados de Checo están celebrando el "karma" que parece llegar a Red Bull, la situación es preocupante, Max Verstappen tampoco ha podido ganar y el Mundial de Pilotos y el Mundial de Constructores podrían estar en peligro.
Te podría interesar
Red Bull admite que fue un error reemplazar a Checo con Lawson
Helmut Marko, uno de los máximos detractores de Checo ya confirmó en sus declaraciones que fue un error subir a Lawson para que fuera el reemplazo del mexicano.
Más noticias: Fue campeón con Cruz Azul y hoy vive un triste presente en el olvido
Esto solo demuestra que los problemas en Red Bull iniciaron desde el 2024, y que no era culpa de Checo Pérez, como quisieron demostrarlo, sino una crisis que está generando un terremoto dentro de la escudería austriaca. Mientras tanto, aún está en duda si Checo volverá a la Fórmula 1 con Cadillac, aunque ya hay rumores de negociaciones.
También puedes leer: Prime Video: la serie mexicana de comedia que celebra el empoderamiento femenino
¿Yuki Tsudona triunfará en Red Bull?
El piloto japones ha logrado iniciar 89 Grandes Premios, y suma 94 puntos desde que llegó a la Fórmula 1 con Racing Bulls. Sin embargo, hay preocupación en Red Bull debido a que no ha podido subir nunca al podio, y muchos expertos señalan que podría no cumplir con las expectativas debido a la presión de ser compañero de Max Verstappen.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO