Ya son casi 4 años desde que Cruz Azul ganó su anhelado título, fue en 2021 cuando la novena llegó para los celestes y uno de los jugadores claves para la corona de La Máquina fue Pol Fernández.
Varios jugadores se quedaron en la historia de Cruz Azul, y Guillermo Fernández, fue uno de ellos, destacando en el medio campo. Sin embargo, en la actualidad el argentino no vive un buen momento.
Con Cruz Azul, Pol Fernández tuvo dos etapas, primero en 2019, y después en 2021, fue muy querido por la afición por ser clave para el título, y jugó 56 partidos con el equipo de La Noria, y anotó 3 goles y 3 asistencias. Pero su salida lo manchó todo.
Te podría interesar
Pol Fernández salió mal de Cruz Azul
Aunque fue campeón con Cruz Azul, su relación con La Máquina terminó mal, luego de que decidió dejar a los celestes para llegar al Boca Juniors, en medio de un cruce de declaraciones.
Más noticias: Martinoli le da la mejor de las noticias a Cruz Azul y América
Cruz Azul lo señaló por su salida. Tras dejar a los de La Noria, tuvo un largo paso con Boca Juniors, pero también salió mal del equipo argentino.
Puedes leer: De la polémica a "Avengers: Doomsday": Este es el actor mexicano que regresa a Marvel
Pol Fernández no quiso renovar con Boca, y decidió irse como agente libre sin dejar nada de dinero para los argentinos. El ex de Cruz Azul decidió negociar con el Fortaleza de Brasil, y generó molestia en el cuadro xeneize.
El mal momento de Pol Fernández
Aunque llegó con bastante expectativa al cuadro brasileño, Pol Fernández no ha podido rendir ni dejar rastro de la estrella que fue en Cruz Azul y en Boca Juniors.
En 11 partidos con el Fortaleza de Brasil, solo puede presumir de una asistencia, y no se sabe qué pasará en el futuro con el argentino ante sus malos resultados.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO