David Faitelson sorprendió a todos con una confesión, el periodista deportivo que ha estado envuelto en la polémica en varias ocasiones, en esta ocasión reveló que fue amenazado por el crimen organizado en México.
Fue en una entrevista con Medio Tiempo que Faitelson reveló una "anécdota" que involucra al boxeador Julio César Chávez y a su representante Ángel Gutiérrez.
"Había un personaje, Ángel Gutiérrez, que terminó muerto en Cancún con 80 balazos. Él manejaba la carrera de Chávez, lo promocionaba y me acuerdo que fui a la entonces Procuraduría General de la República a pedir información, entré con un comandante y me dijo: 'nosotros no tenemos nada contra él ni lo estamos siguiendo ni nada'. Luego me llamó Chávez al Hotel Aristos que está en la Zona Rosa, me metió a su habitación y me dijo: 'Deja de hablar de mi promotor porque es un cabrón bien violento".
Te podría interesar
¿Quién era Ángel Gutiérrez?
Ángel Gutiérrez fue acusado en San Diego, California por introducir marihuana, pero eso fue después de varios roces entre David Faitelson y Gutiérrez.
Y es que Julio César Chávez no fue el único que le advirtió a David Faitelson, también José Sulaimán, quien le pidió tener cuidado porque Ángel Gutiérrez era un hombre muy peligroso.
"Se me acercó don José Sulaimán y me dice: 'Señor Faitelson, yo a usted lo respeto y lo quiero mucho. Ya no se meta en ese tipo de situaciones de notas porque es muy peligroso, esta gente es capaz de cualquier cosa".
Puedes leer: Revelan las razones que separan al rey Felipe de la reina Letizia ¿se acerca el divorcio?
El día que casi golpean a David Faitelson
"En otra visita al hotel Ángel Gutiérrez abre la puerta me ve y en seguida Julio se metió entre los dos y Ángel me dice: 'Este cabrón me las va a pagar todas', y Julio le dijo: 'Vete para allá, Ángel".
Julio César volvió a insistir a David Faitelson y le pidió dejar de publicar cosas en contra de Ángel Gutiérrez, porque ya no podría ayudarlo.
"Ya deja de pegarle a Ángel, deja de publicar este tipo de notas. Ya llegará el momento en que no te pueda yo proteger", por lo que el periodista decidió no volver a tocar el tema para salvar su seguridad.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
