Es injusto hablar de un posible sustituto de Vicente Sánchez cuando el entrenador uruguayo solo ha perdido uno de los 13 encuentros que ha dirigido a Cruz Azul, sin embargo, las formas también son importantes y parece que no le agradan ni a la afición ni a Iván Alonso.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Justamente el periodista de ESPN, Héctor Huerta, destacó en la edición vespertina de Futbol Picante que antes Vicente Sánchez e Iván Alonso eran roomies, es decir, compañeros de cuarto. La relación se fue desgastando y ahora prácticamente ni se hablan.
Te podría interesar
Así que solo estarían buscando cualquier pretexto para echar a Vicente Sánchez de Cruz Azul, la verdad es que en este momento sería prácticamente sacarlo según información de Adrián Esparza Oteo de TUDN, se terminará quedando por el resto del semestre y ya en verano lo echarían.
Cruz Azul quiere contratar a Guillermo Almada
Cruz Azul tiene como principal objetivo contratar a Guillermo Almada, actual entrenador del Pachuca. Sin embargo, existen obstáculos, ya que Almada desea permanecer en su puesto para dirigir al equipo durante el Mundial de Clubes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: “Mi padre sabía que lo querían matar”: familia de excandidato asesinado en Chiapas reaparece y pide justicia
¿Quién sería el plan B de Guillermo Almada en Cruz Azul?
En caso de que no se logre concretar la llegada de Almada, Diego Alonso emerge como el plan B para Cruz Azul, según información de Fox Sports. Alonso, quien actualmente se encuentra libre tras su paso por el Panathinaikos de Grecia, cuenta con el respaldo de Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul, ya que son primos.
La relación familiar entre Diego e Iván Alonso podría ser un factor determinante en su posible llegada a Cruz Azul. Además, su disponibilidad inmediata lo convierte en una opción viable para el equipo. También, Diego Alonso ha conoce al medio mexicano pues fue futbolista de la Liga MX y ha dirigido a Pachuca y Monterrey.