Una de las polémicas que marcó a la Selección Mexicana fue la fiesta que protagonizaron los jugadores que disputarían el Mundial de Rusia 2018. Las imágenes de ese momento generaron controversia y ahora, 7 años después, Héctor Herrera confesó más detalles de lo ocurrido.
Más noticias: El primer jugador que quedaría fuera de Pumas en la era de Efraín Juárez
El ahora jugador del Toluca fue entrevistado por Adela Micha en La Saga, en donde la periodista lo cuestionó sobre su vida personal, su divorcio, sus operaciones y la polémica fiesta de la Selección Mexicana que se dio la misma noche del partido de despedida del Tri rumbo al Mundial de Rusia 2018, y en donde los jugadores fueron señalados por llevar a varias mujeres.
Te podría interesar
La confesión de Héctor Herrera
"¿Tú fuiste parte de una fiesta en la que trajeron mujeres, no?", preguntó Adela Micha a Héctor Herrera. El jugador lo aceptó. "Sí, pero fue una fiesta normal. Común y corriente. Habían amigas y tal", aseguró en el adelanto de la entrevista que saldrá en los próximos días.
También puedes leer: Sergio Ramos "hace enojar" a jugador de Cruz Azul con polémica foto
En aquella fiesta estuvieron presentes jugadores como Héctor Herrera, Guillermo Ochoa, Jesús "Tecatito" Corona, Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez, Javier "Chicharito" Hernández, entre otros.
En el adelanto de la entrevista Héctor Herrera confesó que es "difícil decir que no" a las que organizaban en el Tri. Pero al responder sobre si estas fiestas afectaban el rendimiento de los jugadores, el ahora jugador del Toluca.
"Si tu eres muchísimo más profesional, imagínate toda la semana comes bien, duermes tus ocho horas", señaló.
