Hace algunos días “Checo” Pérez se convirtió en tendencia debido a que compró un departamento de lujo en Miami, Estados Unidos, como lanzó las fotos firmando unos papeles, la afición mexicana pensó que se estaba arreglando con una nueva escudería pero no fue así.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Sergio Pérez había firmado hasta el 2024 en la Fórmula 1, fueron casi 15 años los que tuvo oportunidad de vestir las mejores escuderías y en 2023 tuvo el mejor año de su carrera profesional al quedar en el segundo puesto del Campeonato Mundial de Pilotos, solo debajo de su ex compañero, Max Verstappen.
Te podría interesar
Checo Pérez recibe malas noticias de la Fórmula 1
"Checo" Pérez se hizo tendencia de nueva cuenta tras revelarse que será protagonista de un episodio en la séptima temporada de la serie "Drive To Survive" de Netflix. La narrativa del capítulo lo presentará como el piloto que está "frenando al equipo" Red Bull.
Esto ha generado críticas y preocupación entre los aficionados mexicanos. La decisión de "Drive To Survive" de presentar a Sergio Pérez como el "villano" del equipo ha sido interpretada como una estrategia para crear controversia y aumentar la audiencia de la serie.
Definitivamente esta narrativa no refleja la realidad de la trayectoria de “Checo” Pérez en la Fórmula 1, ni siquiera su último año con Red Bull donde bajó a la octava posición en el Campeonato Mundial de Pilotos. Justamente por ello la escudería austriaca decidió echarlo cuando lo había renovado previamente.
La afición mexicana apoya a “Checo” Pérez
La afición mexicana ha mostrado su apoyo incondicional a “Checo” Pérez, rechazando la narrativa de "Drive To Survive" y reconociendo su poderío como piloto. El respaldo de sus seguidores será fundamental para que Sergio afronte los retos que le esperan en 2026 cuando firme con Cadillac.
