Uno de los casos más increíbles dentro del fútbol mexicano definitivamente es el de Uriel Antuna, un delantero mexicano que incluso llegó a ser titular en la Selección Nacional y que hoy vive en el anonimato ya que es suplente con los Tigres; en Cruz Azul hasta campeón de goleo fue.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
El llamado “Brujo”, dejó a La Máquina Celeste por casi 8 millones de dólares hace casi un año, este movimiento tomó por sorpresa a la afición de Cruz Azul que incluso lo consideraba un ídolo reciente pues mostraba carácter y personalidad sobre el terreno de juego, después de fue diluyendo.
Te podría interesar
Y es que precisamente al final de su etapa con Cruz Azul, ya no mostraba la misma disposición en cancha, fue precisamente por ello que la directiva decidió tomar la oferta de los Tigres a pesar que en un torneo anterior Uriel Antuna había ganado el título de goleo individual (8) junto a Salomón Rondón, Diber Cambindo y Federico Viñas.
¿Qué le pasó a Uriel Antuna?
Desde que llegó a los Tigres, Uriel Antuna ha jugado un total de 18 encuentros y lleva cero goles y una asistencia, estas cifras corresponden a su participación en Liga MX y más recientemente en la Concachampions, aquí sí fue titular, con el cuadro alterno, pero tampoco demostró lo que algún día fue con La Máquina Celeste.
Para darnos una idea del jugador que era, Uriel Antuna disputó 111 juegos con Cruz Azul, marcó 28 goles y dio 14 asistencias, era un gran extremo por derecha aunque en el torneo que se mandó 8 anotaciones, prácticamente Martín Anselmi lo colocaba como una especie de “falso 9”, ahora no queda ni la sombra de aquel jugador.
Dura competencia en Tigres
Queda claro que Uriel Antuna no está al nivel de sus otros compañeros de equipo, tiene que competir por el puesto con jugadores de la talla de Diego Lainez, Ozziel Herrera y hasta Raymundo Fulgencio que regresó en este mercado de transferencias a los Tigres. Antuna extraña más a Cruz Azul que Cruz Azul a Antuna.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO