PUMAS

Jugó en Pumas, lo quería Cruz Azul y ahora reforzaría a la Juventus

Este jugador daría el salto a un equipo importante de Europa

Crack mexicano jugaría en la Juventus.Estuvo en los Pumas y pudo haber ido a Cruz Azul Créditos: Foto: LSR
Escrito en DEPORTES el

Hay un futbolista en especial que jugó con los Pumas y que estuvo cerca de llegar a Cruz Azul. Ahora la está rompiendo en Europa y está muy cerca de fichar por la Juventus, uno de los equipos más fuertes del Viejo Continente como lo es la Juve aunque actualmente no esté peleando la cima.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Es bien sabido que en los últimos años los equipos mexicanos han mandado algunos elementos al Viejo Continente. La Máquina Celeste se quedó con las ganas de tener a este crack entre sus filas pero finalmente se quedó en Europa.

Foto: LSR

¿Qué jugador mexicano se iría a la Juventus?

Johan Vásquez, el joven defensor mexicano que surgió de las filas de Pumas, podría dar un salto importante en su carrera al ser pretendido por la Juventus de Turín. Su destacado desempeño en la Serie A italiana ha llamado la atención de uno de los clubes más importantes de Italia, lo que marcaría un nuevo capítulo en la trayectoria del zaguero.

Foto: TNT Sports

Pumas impulsó a Johan Vázquez en Europa 

Los Pumas fueron fundamentales en el desarrollo de Johan Vásquez, brindándole la oportunidad que Monterrey no le dio en la Liga MX, es decir, ponerlo a jugar y confiar en sus cualidades, con el conjunto felino pudo mostrar su talento y así cumplió su sueño de jugar en Europa.

En el Genoa, Johan Vásquez demostró su capacidad para adaptarse al fútbol italiano, consolidándose como un defensor sólido y confiable. Su buen desempeño le valió ser cedido a la Cremonese, donde continuó su progresión. Tras su regreso al Genoa, se ha convertido en uno de los mejores centrales de la Serie A.

Johan Vásquez tiene dos descensos en Europa 

Lamentablemente Johan Vásquez tiene dos descensos en su carrera, primero con el Genoa y posteriormente con la Cremonese, regresó al Genoa y vaya que se ha convertido en uno de los mejores zagueros de todo el fútbol italiano. Podría dar el salto a la Juventus en los próximos meses.