El Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco volvió a tener problemas, en esta edición en la que se esperaba una cartel de lujo, muchos tuvieron que abandonar por una infección, otros quedaron eliminados, y es un recuerdo de lo que ya ha ocurrido en otras ocasiones, cuando tenistas del Top 10 desertan antes del inicio o quedan fuera por lesiones o malestares.
Más noticias: Las opciones para ser el nuevo compañero de "Checo" Pérez en Cadillac
El torneo tendría 3 tenistas del Top 5, cuatro del Top 10, y 8 más del Top 20, sin embargo, en los cuartos de final todo comenzó a cambiar, fueron eliminados o no lograron meterse a la siguiente ronda por otros motivos.
Te podría interesar
¿Por qué hubo bajas en el ATP de Acapulco?
Casper Ruud, Tommy Paul y Holger Rune quedaron fuera del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco debida a una infección estomacal.
También puedes leer: ¿México puede perder el Mundial 2026 por culpa de los amaños de partidos?
Antes de estos tenistas, el estadounidense Taylor Fritz quien es 4° y el italiano Lorenzo Musetti 17°, quedaron fuera por lesiones. El número 2 del mundo y máximo favorito para ganar, Alexander Zverev quedó eliminado en segunda ronda, así como el quinto Ben Shelton y el séptimo favorito Frances Tiafoe, por lo que en cuartos de final el mejor rankeado será Tomas Machac, quien es 25° del mundo.
