Iván Alonso se mantuvo en el puesto como Director Deportivo de Cruz Azul a pesar de todos los dimes y diretes que surgieron a raíz de la salida inesperada de Martín Anselmi como entrenador de La Máquina Celeste. Alonso puso a Vicente Sánchez como el interino del equipo.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
La reestructuración en Cruz Azul, liderada por Iván Alonso, podría traer consigo la salida de tres jugadores importantes para el equipo en los próximos, son elementos muy importantes para el equipo y curiosamente los tres son futbolistas mexicanos. Tienen mucha calidad definitivamente.
Te podría interesar
¿Qué jugadores podrían salir de Cruz Azul?
Se trata de Erik Lira, Charly Rodríguez y Ángel Sepúlveda, quienes no han renovado sus contratos y podrían quedar libres en los próximos meses; Lira es un mediocampista con gran potencial, ha sido una pieza fundamental en el esquema de Cruz Azul tanto de contención como de líbero.
Charly Rodríguez ha jugado todos los minutos con Vicente Sánchez, es un referente en el mediocampo, tiene gran calidad técnica, también se encuentra en una situación similar. Su contrato está por terminar y, aunque ha expresado su deseo de permanecer en Cruz Azul, las negociaciones se han estancado.
Ángel Sepúlveda es un delantero que ha demostrado su capacidad goleadora en Cruz Azul, es otro de los jugadores que podrían salir del club en los próximos meses, es el jugador que lleva más anotaciones aunque sea la tercera opción en ataque tras Giorgos Giakoumakis y el “Toro” Fernández.
¿Qué le espera a Cruz Azul?
La posible salida de estos tres jugadores clave plantea interrogantes sobre el futuro de Cruz Azul. La directiva deberá tomar decisiones importantes en las próximas semanas para reforzar al equipo y afrontar los retos que se avecinan. La afición celeste espera que se tomen las mejores decisiones para el bien del club. Actualmente marchan en el quinto puesto del Clausura 2025 y avanzaron a los octavos de final de la Concachampions.