Uno de los últimos grandes delanteros que han jugado para el América definitivamente ha sido Julián Quiñones, delantero mexico-colombiano que se fue a Arabia Saudita hace algunos meses tras conseguir cinco titulos de Liga MX: uno con Tigres, dos con Atlas y dos con las Águilas.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Julián Quiñones está brillando con luz propia en Arabia Saudita, los goles y asistencias que ha marcado con el Al-Qadsiah FC ha ayudado para que el equipo recién ascendido logre ubicarse en el tercer sitio de la clasificación, incluso por encima del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.
Te podría interesar
El delantero colombiano Julián Quiñones, exjugador del Club América, ha tenido un inicio de ensueño en su nueva etapa en el fútbol de Arabia Saudita. Sus números hablan por sí solos: 19 goles y 7 asistencias en 21 partidos jugados entre la Liga y la Copa. Estas cifras lo han convertido en uno de los jugadores más destacados del campeonato.
Julián Quiñones le da una gran noticia al América
En la Liga Saudita, Quiñones se encuentra en la élite de los goleadores, ocupando el tercer lugar con 14 anotaciones. Solo es superado por Karim Benzema, con 15 goles, y Cristiano Ronaldo, con 16. Se está codeando con dos de los mejores delanteros en el mundo en esta época.
Así que algunos equipos europeos podrían poner sus ojos en el ex americanista, esto significa que las Águilas estarían en la conversación. Se fijarían más en el equipo en los próximos días. El nivel de Julián Quiñones le ha valido ser titular con la Selección Nacional dirigida por Javier Aguirre.
El Futuro de Quiñones
Con su gran desempeño en Arabia Saudita, Julián Quiñones demuestra que está en el mejor momento de su carrera. Su futuro es prometedor, y no sería sorprendente verlo en ligas más competitivas en los próximos años. En entrevistas ha dicho que le tiene un gran recuerdo al América pues ellos lo pusieron en la órbita de la Liga de Arabia Saudita.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
