Los Pittsburgh Steelers vencieron este domingo 27-22 a los Baltimore Ravens y los Jacksonville Jaguars derrotaron 36-19 a los Indianapolis Colts para adueñarse de sus respectivas divisiones en la Conferencia Americana, en la Semana 14 de la NFL.
Con el triunfo, los Steelers llegaron a marca de 7-6, suficiente para colocarse en la cima del Norte de la AFC con ventaja de un juego sobre Baltimore, que cayó a 6-7 y complicó sus aspiraciones de acceder a los playoffs.
Aaron Rodgers encabezó el ataque aéreo de Pittsburgh con 284 yardas y un pase de touchdown. Del lado de los Ravens, Lamar Jackson firmó 219 yardas, un envío de anotación y otra por tierra, aunque fue interceptado una vez y sufrió dos capturas.
Te podría interesar
Jacksonville domina y Colts pierde a su mariscal titular
En Jacksonville, los Jaguars impusieron condiciones al derrotar 36-19 a Indianapolis, resultado que los colocó con récord de 9-4, liderando el Sur de la AFC. Los Colts quedaron con 8-5, pero además sufrieron la baja de su quarterback titular, Daniel Jones, debido a una lesión en el tendón de Aquiles.
En otro duelo clave, los Buffalo Bills se impusieron 39-34 a los Cincinnati Bengals en un partido dominado por las ofensivas aéreas. Josh Allen lanzó tres pases de anotación para Buffalo, mientras que Joe Burrow respondió con cuatro envíos a las diagonales.
Sorpresas en la NFC: Vikings y Saints dan la campanada
La primera gran sorpresa del día llegó con la contundente victoria de los Minnesota Vikings, que aplastaron 31-0 a los Washington Commanders, quienes además perdieron a Zach Ertz por una severa lesión en la pierna izquierda.
Más tarde, los New Orleans Saints, uno de los equipos con peor marca en la NFC, sorprendieron al derrotar 24-20 a los Tampa Bay Buccaneers, líderes del Sur de la Conferencia Nacional.
Otros resultados de la jornada
Seattle Seahawks 37-9 Atlanta Falcons
Miami Dolphins 34-10 New York Jets
Tennessee Titans 31-29 Cleveland Browns
La Semana 14 comenzó el jueves con la victoria de los Detroit Lions 44-30 sobre los Dallas Cowboys y concluirá el lunes con el enfrentamiento entre Los Angeles Chargers y los campeones Philadelphia Eagles.
