Roberto Carlos, actual embajador del Real Madrid, sufrió un grave problema cardíaco y ha sido ingresado en un hospital de São Paulo, Brasil.
El Diario AS reportó que todo se desencadenó debido a un chequeo rutinario, donde el exfutbolista de 52 años de edad venía disfrutando de sus vacaciones navideñas. Los médicos, pendientes de una trombosis en una pierna, descubrieron una anomalía cardiaca y se vieron obligados a intervenir de urgencia.
También puedes ver: Cristiano Ronaldo anota en Arabia Saudita y se acerca a los mil goles
Te podría interesar
La operación, que consistía en ponerle un catéter, se demoró durante casi tres horas (en lugar de un estimado de 40 minutos) por unas complicaciones durante la cirugía.
El campeón del mundo con la Selección de Brasil en 2002 se encuentra fuera de peligro, aunque permanecerá al menos 48 horas bajo observación, para supervisar que la evolución sea positiva y que pueda ser dado de alta.
También puedes ver: Las grandes figuras que se retiraron en 2025 y marcaron el fin de una era
Roberto Carlos, considerado uno de los mejores laterales zurdos de la historia del fútbol soccer, disputó 11 temporadas con el Real Madrid (1996-2007). En 597 partidos y marcó 69 goles, conquistando cuatro títulos de Liga y tres de Champions League con el cuadro merengue, así como dos Copas Américas y una Copa Confederaciones con la selección brasileña.
CAGC
