Buena noticia para los amantes de la Fórmula 1 en México: se confirma que a partir de ahora y hasta el año 2028, izzi, a través de Sky Sports, se convierte en la señal oficial de la F1 en nuestro país.
A partir del Gran Premio de Austin, a efectuarse este fin de semana, izzi y Sky+ ofrecerán una cobertura total del espectáculo que ofrece la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.
Sky Sports, de izzi y sky se convierte en la señal exclusiva de la F1 hasta 2028. Ofrecerá una cobertura total de todo lo relacionado a la máxima competencia automovilística
Te podría interesar
Pero, además de las carreras, los fanáticos del automovilismo podrán disfrutar en vivo y con la más alta calidad y transmisión de Sky Sports, una cobertura que incluye todas las prácticas, carreras sprint, sesiones de calificación y, por supuesto, los grandes premios.
Además, el acuerdo con Fórmula 1 también contempla que Televisa transmita en televisión abierta tres Grandes Premios por temporada, incluido el Gran Premio de México, lo que permitirá llevar la emoción de la máxima categoría del automovilismo a millones de hogares del país.
“En izzi estamos comprometidos en acercar a nuestros clientes los eventos más importantes del mundo del deporte. La cobertura exclusiva de la Fórmula 1 a través de izzi y Sky+, con nuestro canal Sky Sports, reafirma nuestro compromiso de ofrecer el mejor entretenimiento y experiencias únicas”, dijo Nina Muyshondt, Chief Revenue Officer de izzi, en un comunicado emitido este miércoles.
Con este acuerdo entre F1 e izzi, la empresa de Emilio Azcárraga Jean fortalece una oferta que incluye más de 200 canales, acceso a plataformas de streaming como Apple TV+, ViX y HBO Max, además de la posibilidad de disfrutar de todo el contenido desde cualquier lugar con la app izzi go.
F1 hasta el 2026
En marzo pasado se anunció la renovación del contrato para llevar a cabo el GP de México hasta 2028. Esta sede regresó a la máxima categoría del automovilismo en 2015, y desde entonces se ha colocado como uno de los favoritos año con año.
El año pasado, el Gran Premio de México impuso un récord de asistencia de 405.000 personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se celebra el evento.
El nuevo contrato empezará a correr en 2026, por lo que este año, del 24 al 26 de octubre próximos, se llevará acabo a cabo la última cita del contrato anterior.
