El sueño se ha cumplido, César Huerta jugará en el Anderlecht de Bélgica en los próximos días, ha viajado a Europa para firmar su contrato y presentar pruebas medicas y físicas, el ex jugador de los Pumas se irá a ese club a préstamo medio año con opción a compra tras firmar renovación de contrato con el conjunto auriazul hace unas horas.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
El “Chino” Huerta tiene 24 años de edad y perfectamente puede romperla en el Viejo Continente, se convertirá en el sexto futbolista mexicano en tener participación en la Jupiler Pro League tras Carlos Hermosillo, Omar Govea, Guillermo Ochoa, Gerardo Arteaga y Teun Wilke, cabe destacar que a ninguno le fue muy bien que digamos.
Te podría interesar
Ahora los Pumas podrían comprar a un nuevo jugador, la prensa europea resalta que el Anderlecht había pagado menos de 2 millones de euros por el “Chino” Huerta, sin embargo en México mencionan que se fue a préstamo y en verano será cuando el cuadro belga pueda abonar dinero en las arcas del conjunto auriazul.
¿Cuál es la mala noticia que reciben los Pumas?
Se dieron a conocer los boletos y están muy caros para el inicio del Clausura 2025 ante el Necaxa. Van desde los 210 pesos en Cabecera Norte hasta los 750 pesos en la zona de Palcos y Platea, la afición felina explotó en redes sociales porque además ya no podrán ver a la gran figura del "Chino" Huerta pues ya viajó a Bélgica para firmar contrato con el Anderlecht.
Los Pumas subieron el precio de la taquilla de manera inesperada, hasta el momento solo han adquirido a Álex Padilla, arquero que cuenta con la nacionalidad mexicana y española, pero hasta el momento no han fortalecido la zona de la delantera que ha quedado debilitada por la salida del “Chino” Huerta.
¿Quién llegaría a los Pumas para el Clausura 2025?
No han salido mucho rumores al respecto pero sí regresaría Leo Suárez quien se ausentó prácticamente en todo el tiempo anterior debido a una lesión. De hecho han sufrido más bajas con las salidas de Julio González, Gil Alcalá, Jesús Rivas y por supuesto César Huerta.
