Cruz Azul no ha podido registrar a ningún refuerzo y curiosamente era el equipo que más expectativa había generado al principio del mercado de transferencias pues de harían hasta tres incorporaciones de las cuales solo Omar Campos se ha presentado a entrenar a La Noria y ni siquiera ha sido presentado de manera oficial.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Ahora los Rayados de Monterrey le quitarían un fichaje a Cruz Azul, no suena tan descabellado pues estamos hablando del flamante subcampeón de México, de uno de los equipos más ricos de la Liga MX, de acuerdo al portal de Transfermarkt es el segundo cuadro más valioso de nuestro país, solo superado por el América.
Te podría interesar
Martín Anselmi sabe perfectamente que el crédito lo ha construido a base de buen fútbol en todo el 2024 pero la afición merece un trofeo que avale el buen funcionamiento del equipo, el Clausura 2025 será básico para ver si continúa o no al igual que su compatriota Iván Alonso, actual Director Deportivo de Cruz Azul.
¿Qué fichaje le quiere robar Monterrey a Cruz Azul?
Se trata de Roberto Alvarado de acuerdo a información de El Universal, las Chivas pedirían a Jordi Cortizo + 3 millones de dólares por el "Piojo", actualmente Cortizo tiene un valor de 3 millones de euros según el portal de Transfermarkt. Cabe destacar que a Cruz Azul le tocaría el 50% de esta operación pues mantiene la mitad de los derechos de Alvarado.
Es curioso ya que versiones anteriores habían manifestado que la cláusula de rescisión de Roberto Alvarado era de hasta 18 millones de dólares, una cifra prácticamente impagable pata cualquier equipo de la Liga MX y difícilmente para un club de Europa sabiendo que el delantero mexicano tiene más de 25 años de edad.
Fichajes fallidos de Cruz Azul
Si Monterrey logra hacerse de Roberto Alvarado en este mercado de transferencias, Cruz Azul ya habría perdido prácticamente a cuatro refuerzos: Facundo Torres, Orbelín Pineda, el propio “Piojo” y Jesús Orozco Chiquete, en este último se mantiene la esperanza de convencer a la directiva de las Chivas ya que también habría equipos de Europa interesado en sus servicios.
