Santiago Giménez es el canterano estrella de Cruz Azul y dio el salto al Viejo Continente hace poco tiempo, el delantero mexicano de 23 años ha dado una muestra de calidad en Europa a pesar que tuvo una adolescencia y juventud complicada pues tuvo una trombosis que incluso puso en riesgo su vida.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Actualmente suma 65 goles con el Feyenoord además de acumular 14 asistencias, todo esto en 105 partidos. Santiago Giménez ha tenido dos años y medio en los Países Bajos muy buenos que incluso han superado las expectativas, por ello ha logrado tener el interés de varios equipos de gran calibre en Europa.
Te podría interesar
Santi Giménez ya es el sexto futbolista mexicano con mayor número de anotaciones en Europa (65) y el tercero con más goles en la Champions League (7), esto nos hace pensar que podría romper todos los récords posibles el canterano de La Máquina Celeste pues apenas cumplirá 24 años en unos meses.
¿Santiago Giménez llega al Barcelona?
De acuerdo a información del sitio "Fichajes.net", el FC Barcelona haría lo posible por hacerse de los servicios de Santiago Giménez, delantero mexicano de 23 años que actualmente la está rompiendo en el Feyenoord de los Países Bajos, la transferencia podría darse en 50 millones de euros.
¿Cuánto dinero recibiría Cruz Azul por la venta de Santiago Giménez?
Cruz Azul recibiría el 10% al mantener dicho porcentaje de la carta de Santiago Giménez, es decir, 5 millones de euros, unos 110 millones de pesos. Este dinero le sería de mucha ayuda a La Máquina Celeste. Recordemos que ya han recibido 6 millones de euros de acuerdo al portal de Transfermarkt.
Para Santiago Giménez, esta noticia representa un sueño hecho realidad. El jugador ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de jugar en un club de la magnitud del Barcelona, y esta podría ser la oportunidad que estaba esperando. Recordemos que el “Bebote” cambió de representante hace poco e incluso su papá, el “Chaco” Giménez, lo ha apoyado mucho.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO