Cruz Azul sufrió su primera derrota en el torneo tras caer de manera sorpresiva ante los Bravos de Juárez, el equipo en donde actualmente juega el exceleste Sebastián Jurado, el arquero generó polémica por un festejo eufórico que no le gustó nada la afición de La Máquina.
Más noticias: "El Chino" Huerta debuta con golazo y victoria con el Anderlecht, y se gana a la afición
En la jornada 2, los Bravos derrotaron 1-0 a Cruz Azul en la frontera, y los de Martín Anselmi ya suman dos partidos al hilo sin conocer la victoria. Pero uno de los protagonistas y quien se llevó los reflectores fue Sebastián Jurado.
Te podría interesar
También puedes leer: Así juega el nuevo "Franco Baresi" del América, según Martinoli
El arquero de los Bravos se lució con una buena actuación defendiendo su arco con algunas atajadas, pero fue al final del partido que se le vio festejar de una manera muy eufórica, algo que generó polémica entre la afición de Cruz Azul que mostró su enojo por la manera de celebrar del portero que fue sumamente cuestionado cuando salió de La Máquina.
Con el silbatazo final, Sebastián Jurado se fue a celebrar a las gradas con su afición, con un grito de emoción y la palabra, "¡vamos!", aunque aficionados celestes destacaron de exagerado su festejo.