Regresó la NFL, los aficionados del emparrillado celebran con el inicio de la temporada 2024 que tendrá como primer capítulo el duelo entre los actuales campeones del Super Bowl, Kansas City Chiefs, ante los Ravens de Baltimore.
Más noticias: ¿Qué pasó con André Marín?, Faitelson pide donadores urgentes para el periodista deportivo
Tras varios meses en pausa, la NFL vivió varias renovaciones millonarias, por ese motivo aquí te dejamos el Top 5 de los jugadores mejor pagados de la liga más importante de futbol americano, destacando que en el número 1 no está el quarterback campeón, Patrick Mahomes.
Te podría interesar
También puedes leer: El problema que enfrenta Javier Aguirre a días de su debut con la Selección Mexicana
¿Quiénes son los jugadores mejor pagados de la NFL?
En el quinto lugar está Justin Herbart. El quarterack de Los Angeles Chargers ocupa el quinto puesto en el ranking de los mejor pagados con 66.6 millones de dólares. En 2023, Herbart logró los 1.500 pases con éxito en su partido 57 convirtiéndose en el jugador más rápido en la historia de la NFL.
En el cuarto sitio está Joe Burrow, el quarterback de los Cincinnati Bengals tiene solo 27 años y ya es uno de los mejores pagados con 69.7 millones de dólares. Cabe recordar que Burrow se perdió la temporada pasada por lesión en la muñeca, pero logró una gran recuperación y promete regresar a su equipo a los mejores planos de la NFL.
El tercer jugador mejor pagado de la NFL es Jordan Love, el joven de 25 que fue elegido en la primera ronda del draft del 2020, ganará 80.5 millones de dólares como quarterback de los Green Bay Packers. Love fue el reemplazo de Aaron Rodgers y ha logrado en 3 temporadas 4 mil 150 yardas y 32 touchdowns.
En el segundo puesto está el actual campeón del Super Bowl, Patrick Mahomes. El quarterback de los Kansas City Chiefs ganará 81 millones de dólares en esta temporada, en la que buscará su tercer anillo consecutivo.
El jugador mejor pagado de la NFL es Jared Goff, el quarterback de los Leones de Detriot es el que más dinero se embolsará con un contrato de 85.6 millones de dólares, luego de llevar a los Lions de regreso a los playoffs, algo que no conseguían desde hace 7años.