Una de las salidas que más ha dolido a la afición de Cruz Azul en los últimos años definitivamente ha sido la de Roberto Alvarado, talentoso mediocampista ofensivo que fue clave para que La Máquina Celeste ganara la Novena en aquel lejano 2001 ante Santos Laguna. Titular indiscutible con Juan Reynoso, ex entrenador del conjunto cementero.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
En enero de 2022 el Piojo Alvarado se fue a las Chivas en intercambio por Uriel Antuna. Este movimiento al principio no le gustó nada a a la afición de La Máquina Celeste y posteriormente el Brujo se ganó a la hinchada gracias a buenas actuaciones con Cruz Azul, al final sabemos que saldría por dinero con destino a los Tigres.
Te podría interesar
Ahora el Piojo Alvarado le daría la peor de las noticias a Cruz Azul, si bien es cierto que ya no juega con el conjunto cementero, tampoco es que esté tan ajeno de La Noria. Los números de Roberto con las Chivas son bastante interesantes: 105 partidos, 20 goles y 18 asistencias. Actualmente tiene un valor de 7 millones de euros, unos 140 millones de pesos.
¿Roberto Alvarado se queda en Chivas?
Roberto Alvarado renovaría contrato con Chivas hasta 2028 de acuerdo a información de ESPN por lo que no sería vendido en los próximos meses, Cruz Azul es dueño de la mitad de la carta del jugador por lo que se quedaría sin la posibilidad de tener dinero por el traspaso del futbolista al menos en este mercado de transferencias.
Chivas no quiso vender a Alvarado al Flamengo
Según El Universal Deportes, mientras Flamengo ofertaba hasta 8 millones de dólares por el Piojo Alvarado en este verano, las Chivas se encontraban blindando a su mejor futbolista, es decir, lo renovarán y así le impedirán su salida rumbo a Brasil. Dicha fuente señala que el jugador de 25 años no habría querido dejar México en este momento.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO