Carlos Vela ha sido deseo de muchos equipos poderosos de la Liga MX, entre ellos Cruz Azul, y es que el delantero mexicano se había mantenido sin equipo el el último año tras terminar contrato con LAFC, se tomó un año sabático y hace algunos momentos se hizo oficial su regreso al cuadro angelino.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Mucho se especuló sobre la llegada de Carlos Vela a alguno de los grandes de México pero no sé concretó, La Máquina Celeste fue de los más adelantados según ESPN, recordemos que el atacante de Quintana Roo nunca ha jugado en la Liga MX pues desde muy pequeño se fue a jugar al Arsenal de la Premier League.
Te podría interesar
En Los Ángeles, Carlos Vela está muy cómodo, él mismo lo reconoció en la conferencia de prensa en la que se hizo oficial su retorno al cuadro de la Major League Soccer. Le gusta mucho el básquet y curiosamente no es fan del fútbol, no lo consume, sólo juega porque es bueno en este deporte.
¿Carlos Vela se retira en Cruz Azul?
Esto fue lo que dijo Carlos Vela sobre su retiro en algunos años: “Estoy contento de volver a estar con el equipo, a disfrutar el último tiempo que me queda de carrera. Cuando se terminó la liga (el año pasado) parecía que era el final, pero no sabía que era el último, y quiero disfrutar de estos últimos partidos, terminar de buena manera, y después de tanto tiempo poder disfrutar sabiendo que es el final. Pienso en esta temporada, luego se tomarán decisiones. Seguramente me retiraré en Los Ángeles, de ahí tomaré otros caminos. Podré hacer mis planes con la familia, viajar, disfrutar, y recuperar esos años perdidos”, bateando así a cualquier equipo de la Liga MX y Cruz Azul, por supuesto.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
¿Qué ha hecho Carlos Vela en LAFC?
Los números de Carlos Vela con LAFC son los siguientes: 188 partidos, 93 goles y 54 asistencias, es el goleador histórico de la franquicia y ahora firmó por un año en su regreso. Tiene 35 años de edad y tiene un valor de 1.2 millones de euros de acuerdo al portal de Transfermarkt.