La mexicana Alexa Grasso perdió por decisión unánime ante Valentina Shevchenko, en una de las funciones estelares de la noche mexicana en la UFC 306. La rival recuperó su cinturón de campeona de peso mosca femenino, venciendo a Grasso, que le arrebató su título en 2023.
Más noticas: La furia de Checo Pérez, así fue el terrible choque con Carlos Sainz que lo dejó sin podio
The Sphere en Las Vegas fue el escenario en donde cerró la trilogía, Valentina Shevchenko perdió la primera pelea, y hubo un empate en la segunda, ahora la rival de la mexicana se quedó con el título y le dio cierre a esta rivalidad.
Te podría interesar
También puedes leer: Así juega el nuevo 'César Villaluz' que podría ser titular con Anselmi en Cruz Azul
La mexicana no pudo hacer más en la noche mexicana de la UFC, Grasso no logró evitar los ocho de los 12 intentos de derribos que tuvo que emplear Shevchenko para llevarse todos los puntos en los cinco rounds con una victoria por decisión unánime: 50-45 X3.
La mala noticia que recibió Alexa Grasso
Tras la derrota de la mexicana, Valentina Shevchenko sorprendió con sus declaraciones, en donde dijo que por el momento prefiere pensar en otras opciones antes de volver a pelear con Alexa Grasso.
“Creo que el público quisiera ver unas nuevas caras, como dije anteriormente, estoy dispuesta a pelear con cualquiera, pero creo que en un futuro más cercano, no sería muy apropiado”, dijo Shevchenko.