Checo Pérez fue víctima de un terrible choque que le quitó el podio de las manos, el piloto de Red Bull fue chocado por Carlos Sainz, piloto de Ferrari, en la penúltima vuelta, y el mexicano, que tenía el tercer lugar en ese momento, se olvidó de regresar a los primeros lugares.
Más noticias: Así juega el nuevo 'César Villaluz' que podría ser titular con Anselmi en Cruz Azul
El GP de Azerbaiyán lucía como el escenario en donde Checo terminaría con la mala racha y volvería al podio, pero en plena recta de la vuelta 50 de 51, cuando el mexicano luchaba por el tercer lugar con Carlos Sainz, el español realizó una maniobra que provocó un accidente, llevándose el auto de Checo contra el muro.
Te podría interesar
También puedes leer: La atajada de Guillermo Ochoa en Portugal que le daría su sexto Mundial con la Selección Mexicana
Checo Pérez y Carlos Sainz quedaron fuera de la carrera tras ese accidente, quedándose sin podio y sin puntos, una terrible noticia para Red Bull.
El enojo de Checo Pérez
Checo Pérez mostró su molestia y explotó en la radio tras lo hecho por Carlos Sainz, incluso en las imágenes posteriores al accidente, se ve como el mexicano bajó de su monoplaza para reclamar la maniobra del piloto de Ferrari.
Checo perdió muchos puntos que le ayudarían en el campeonato de pilotos, y a Red Bull a aumentar su ventaja en el campeonato de constructores, ya que McLaren los sigue muy de cerca.