Cruz Azul recuperó el liderato de la Liga MX y Martín Anselmi quiere mantener el paso perfecto. Por ese motivo, y antes de que cierre el mercado de fichajes, el técnico celeste podría exigirle a la directiva un refuerzo más, el cual también buscaría su rival en el próximo clásico joven, el América.
Más noticias: El fichaje de 20 millones que Javier Alarcón ha pedido para Cruz Azul
Antes de que Cruz Azul y América se enfrenten en la cancha, también podrían hacerlo en el mercado de transferencias, ya que La Máquina podría buscar el fichaje de un jugador que está en Europa y que ha sido parte de la Selección Mexicana: César Montes.
Te podría interesar
También puedes leer: ¿Quién es Amaury Morales, la promesa que emociona a Cruz Azul y a la Selección Mexicana?
¿El último fichaje que llega a Cruz Azul?
Desde hace varios meses Cruz Azul ha sido vinculado con César Montes, y ahora el periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, reveló el gran interés que La Máquina tiene otra vez por el jugador mexicano.
El equipo que dirige Martín Anselmi sufrió la baja de Carlos Salcedo, y Gonzalo Piovi no ha logrado destacar como lo hizo el torneo pasado, a esto se suma la salida de Rodrigo Huescas a Europa, motivo suficiente para buscar un jugador como César Montes en Cruz Azul.
César Montes actualmente está en Europa pero en la segunda división de España con el Almería, por lo que podría considerar su regreso a México, pero el equipo de la Noria no sería el único en buscar sus servicios.
"Se acercó el América y lo que tengo entendido es que pidieron hasta 8 o 9 millones de dólares. Es al único central mexicano que lo vería como una posibilidad para ser titular y que le caería bien al equipo", señaló Adrián Esparza.
Sin embargo, el primer impedimento para concretar el fichaje de César Montes a Cruz Azul es que aún no hay una oferta formal para que el Almería considere dejarlo ir. De acuerdo con la misma fuente, los actuales líderes de la Liga MX consideran que han invertido mucho en fichajes y podrían cerrar la bolsa en este mercado de transferencias que termina el próximo 5 de septiembre para el futbol mexicano.