El mercado de fichajes cierra el próximo 15 de septiembre por lo que los equipos de la Liga MX aún pueden tener altas y bajas. En Cruz Azul hubo un jugador que generó mucha expectativa en su debut hace algunos años y que posteriormente se fue diluyendo poco a poco. De hecho cuenta con uno de los récords más difíciles de romper en México.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Hasta el momento el conjunto cementero se ha hecho de cinco jugadores para este semestre: Giorgos Giakoumakis, Amaury García, Andrés Montaño, Jorge Sánchez y Luis Romo. Lástima que ninguno de ellos pudiera ser figura en la Leagues Cup 2024 donde el equipo dirigido por Martín Anselmi quedó a deber y fue eliminado ante el Mazatlán en los penales.
Te podría interesar
Hay un jugador que quiere ser el fichaje sorpresa de La Máquina Celeste pero es prácticamente imposible de que pase pues juega en la delantera y actualmente Cruz Azul cuenta con varios jugadores en esa posición como el propio Giorgos Giakoumakis, Ángel Sepúlveda, Uriel Antuna y el Toro Fernández, este último podría reaparecer hasta el mes de octubre.
¿Quién quiere volver a Cruz Azul?
Se trata de Martín Galván, delantero mexicano de 31 años que juega en la Cuarta división del fútbol español, en el Salamanca FC y en entrevista para el Diario Récord afirmó que le encantaría jugar de nueva cuenta en La Máquina Celeste. Recordemos que en Primera División en México sólo jugó en el Atlante y FC Juárez, entre los dos equipos solo hizo tres goles en 28 partidos disputados.
¿Quién es Martín Galván?
Martín Galván es uno de los jugadores que tuvo su debut más temprano en toda la historia de la Liga MX, tenía poco más de 15 años cuando logró el récord que posteriormente lo rompería Víctor Mañón de los Tuzos del Pachuca. Galván destacó para Récord que el debutar tan temprano no es del todo bueno pues se adelantan procesos e incluso se debe cuidar de la gente que te rodea tan chico.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS