Floyd Mayweather se lanzó contra Julio César Chávez y su hijo JC Chávez Jr., el boxeador estadounidense está en México para su pelea ante John Gotti III, pero generó polémica con una declaración ante los cuestionamientos de una pelea contra el Campeón Mexicano el 16 de septiembre en Las Vegas.
Más noticias: ¿El Chicharito regresa a la Selección Mexicana? La historia de su último partido con el Tri y por qué fue vetado
Hace unos días Julio César Chávez compartió en sus redes sociales un póster en donde anunciaba una pelea ante Floyd Mayweather para el mes de septiembre. Sin embargo, “Money” no lo confirmó y solo se burló del histórico boxeador mexicano, y de paso, de su hijo, el junior.
Te podría interesar
También puedes leer: La estrategia que le robaría Anselmi a Arturo Elías Ayub para que Cruz Azul sea campeón del Apertura 2024
¿Qué dijo Mayweather de Julio César Chávez?
Floyd Mayweather le respondió a Julio César Chávez por la supuesta pelea que ambos tendrán en septiembre, Money dijo desconocer el combate y aseguró que podría vencer fácil, y con una mano a Chávez y a su hijo.
“¿Yo pelear contra Julio César Chávez?, ¿Contra el papá o el hijo?, puedo hacerlo con una mano, o sin manos, a los dos en una noche”. Floyd Mayweather
Después de esta polémica declaración, Mayweather habló de los boxeadores mexicanos y reconoció su nivel, asegurando que los admira desde que es joven, incluso recordó que su tío Roger Mayweather enfrentó a Julio César Chávez aunque nunca pudo ganarle.
“Admiro el pedigrí de los boxeadores mexicanos, desde que era niño crecí viendo a campeones y gladiadores legendarios de este país. Mi tío ( Roger Mayweather, su exentrenador) enfrentó dos veces a Chávez y estuvo cerca de ganarle. Estoy emocionado de estar aquí”, añadió Mayweather.
Este sábado 24 de agosto, Floyd Mayweather y John Gotti III se enfrentarán, luego de su combate en 2023 en Florida. En la primera pelea, el combate fue detenido antes del final, en el sexto asalto, por lenguaje abusivo entre ambos boxeadores, y tras ello se armó un caos en el cuadrilátero y fuera de él, con violencia entre algunos de los aficionados.
La pelea entre Mayweather y Gotti será a ocho rounds de dos minutos cada uno, sin jueces. Mayweather, que se retiró con una marca invicta en 50 peleas profesionales, dijo no sentir preocupación y cree que vencerá a Gotti de una manera fácil.
“Sigo retirado, así es como vivo mi retiro, peleando porque soy un peleador y lo seré hasta el último día de mi vida, es mi segunda naturaleza y en eso soy el mejor. No me importa lo que me avientes encima, pelear para mí es como levantarme por las mañana a salir a dar un paseo al parque”, sentenció Mayweather.