Parecía que se había adaptado muy rápido al fútbol mexicano pero Giorgos Giakoumakis ha ido de más a menos con Cruz Azul. Y es que suma dos goles y dos asistencias en los siete partidos que ha jugado con La Máquina Celeste, claro, considerando tanto el Apertura 2024 como la Leagues Cup. Solo que lleva cinco sin poder marcar.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La eliminación del conjunto cementero pegó hondo en la afición de Cruz Azul, y es que no pudieron llegar a los ocho mejores de la competencia binacional, de hecho por parte de la Liga MX solo queda el Club América y el Mazatlán; el primero es rival directo de La Máquina Celeste y el segundo los echó en los penales. Fallaron Uriel Antuna, Willer Ditta y Giorgos Giakoumakis.
Te podría interesar
Recordemos que el atacante griego de 29 años de edad llegó a Cruz Azul en este mercado de fichajes por 10 millones de dólares de acuerdo al portal de Transfermarkt. Hasta el momento la compra más cara de La Máquina Celeste. No ha rendido como se esperaba pues venía de jugar en el Atlanta United de la Major League Soccer y además en 2021 fue campeón de goleo en la Eredivisie de los Países Bajos.
¿Giakoumakis se va de Cruz Azul?
"El espíritu de equipo siempre es bueno, por supuesto queríamos volver con un título y ese es el objetivo cuando juegas en un club como este. No lo logramos, descansaremos unos días y luego volveremos a trabajar porque tenemos partidos importantes en la Liga MX", fueron las palabras de Giorgos Giakoumakis tras la eliminación que sufrió Cruz Azul en la Leagues Cup.
¿El Toro Fernández sentaría a Giakoumakis?
Difícilmente ya que el Toro Fernández no ha tenido actividad en seis meses pues se lesionó de los ligamentos cruzados. De acuerdo al periodista Carlos Córdova, el delantero sudamericano podría reaparecer en la segunda semana del mes de septiembre, prácticamente estaría listo para la fecha 8 del Apertura 2024. Giorgos Giakoumakis se quedará en Cruz Azul y será una competencia muy sana.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS