El América es uno de los dos sobrevivientes mexicanos que quedan en la Leagues Cup 2024, el otro es el Mazatlán y curiosamente ambos equipos comparten la sensación de tener a un millonario dueño de una televisora detrás de ellos. Emilio Azcárraga es propietario de Televisa y las Águilas mientras que Ricardo Salinas es el mandamás de TV Azteca y los Cañoneros.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En el Apertura 2024 el conjunto azulcrema es noveno de la tabla general tras cuatro fechas disputadas, tiene seis puntos con dos triunfos y dos derrotas, pero todos sabemos que la parte más importante de la temporada en la Liga MX es el cierre y no tanto cuando comienza el certamen. En la Leagues Cup el Club América ya es uno de los ocho mejores equipos de la competencia binacional.
Te podría interesar
Ahora habría una pérdida que podría sufrir Emilio Azcárraga en los próximos días pues un jugador del América podría salir repentinamente ya cuando André Jardine le había puesto el ojo para ser uno de los referentes en esta temporada. De hecho este crack ha sido fundamental para que las Águilas obtuvieran cuánto títulos en el último año
¿Quién sería la baja del América?
Se trata de Álvaro Fidalgo de acuerdo a información del Diario Récord. Dicha fuente señala que le habrían hecho llegar al Club América una oferta por el Maguito que asciende a los 10 millones de dólares, algo así como 190 millones de pesos con el cambio actual en México. El equipo sería ruso aunque no se dio a conocer cuál era exactamente.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudia Sheinbaum recibe constancia como presidenta electa
Refuerzos del América en el Apertura 2024
Hasta el momentos han llegado siete jugadores al Club América para este semestre final de 2024: Rodolfo Cota, Jonathan Estrada, Iván Rodríguez, el Chiquito Sánchez, Alan Cervantes, Rodrigo Aguirre y Cristian Borja. Pero de acuerdo a informar de TUDN, con la posible salida de Álvaro Fidalgo podrían llegar dos jugadores más al conjunto azulcrema.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS