En las últimas horas se dio a conocer que el proyecto del nuevo estadio de Cruz Azul sufriría cambios pues Tlalnepantla ya no sería el lugar en el que se construiría el inmueble de La Máquina Celeste, y es que Víctor Velázquez, presidente de la Cooperativa, había dicho hace algunos días que el nuevo inmueble estaría listo para inicios de 2027.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Incluso el propio Víctor Velázquez se atrevió a asegurar que a finales de este 2024 se comenzaría la construcción del nuevo estadio de Cruz Azul y que era muy factible que fuera en Tlalnepantla, Estado de México, hace unas horas tanto René Tovar de ESPN como Carlos Ponce de Récord, destacaron que no se habían conseguido los permisos.
Te podría interesar
Así que habrían surgido 4 opciones más para la realización de la nueva casa de La Máquina Celeste que actualmente se encuentra disputando la Leagues Cup, lamentablemente perdieron en su debut cuando enfrentaron al Charlotte FC en loa penales, y ahora el próximo domingo se medirán ante el Philadelphia, si pierden quedarían fuera automáticamente.
En cuanto a la Liga MX se refiere, son primeros del torneo con 10 puntos, Martín Anselmi ha hecho un trabajo fantástico al frente del conjunto cementero, eso sí, las críticas con respecto a la Leagues Cup no han creado pues alguna parte de la afición le reclamó sobre los cambios que había hecho ante el cuadro estadounidense.
¿Cuáles son las opciones del nuevo estadio de Cruz Azul?
La Ciudad de México y los municipios del Estado de México como Atizapán, Naucalpan o Cuautitlán. Ni Récord ni ESPN se atrevieron a afirmar los lugares, solo dijeron que habían 4 posibles sedes, pero recordando lo que dijo el propio Víctor Velázquez en entrevista precisamente para ESPN, había mencionado la CDMX y los 3 municipios del Edo. Méx antes mencionados.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Así se vería el nuevo Estadio de Cruz Azul de acuerdo a la Inteligencia Artificial
Así como se ven las cosas la construcción no se daría en este año, y también se había contemplado una inversión cercana a los 350 millones de dólares de acuerdo a información de Azteca Deportes, próxima unos 6500 millones de pesos, lo que lo convertirían en el inmueble deportivo más costoso de México; habría estacionamiento, hoteles y plazas dentro de este estadio.