Ha vuelto la mejor versión de Checo Pérez en la Fórmula 1 con Red Bull, y es que el piloto mexicano quedó en el segundo lugar en la clasificación para el Gran Premio de Bélgica gracias a la penalización de su compañero de equipo, Max Verstappen quien arrancará desde el sitio 11 a pesar de haber quedado primero en la Qualy.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Esto nos hace pensar que podría llegar un podio en las próximas horas para el automovilista de 34 años de edad quien últimamente ha tenido pésimas carreras, desde hace tres meses que no logra situarse entre los primeros tres lugar de la Fórmula 1 por lo que ha caído en la lucha por el Campeonato Mundial de Pilotos.
Te podría interesar
Van 8 GP consecutivos en los que Sergio Pérez no queda en los primeros tres sitios, estamos hablando que desde el Gran Premio de China, Checo no es protagonista en la temporada, en aquella ocasión terminó en tercer lugar de la competencia; ahora en el Gran Premio de Bélgica buscará revancha.
Tras su participación en la Qualy de hace unos momentos, Checo Pérez lanzó polémicas declaraciones, y es que fue un respiro el haber acabado entre los primeros tres sitios pues había sido muy criticado por su bajo desempeñó por la actual temporada en donde ya cayó la séptimo lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos.
¿Qué dijo Checo Pérez?
“Cada fin de semana es una buena oportunidad para poder hacerlo mejor. Intentaré ir a por la victoria", afirmó el piloto mexicano quien en lo que va de la temporada aún no ha podido ganar una sola cartera, ha quedado en segundo y tercer lugar pero no en el sitio de honor; el año pasado fue segundo lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos, solo por debajo de Max Verstappen.
Recordemos que hace unos días renovó contrato con Red Bull hasta 2026 pues su compromiso con la empresa austriaca terminaba a finales de este 2024 por lo que se le ofreció ampliar su vínculo y así seguir teniendo de compañero de equipo al mejor piloto del mundo en la actual, Max Verstappen.