Cruz Azul es líder general del Apertura 2024 con 10 puntos, sigue siendo el mejor equipo de la competencia y ahora arrancará su participación en la League Cup frente al Charlotte FC equipo de la Major League Soccer de recién creación en unos cuantos días, los dirigidos por Martín Anselmi están haciendo las cosas bien.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Hace unos horas se jugó el All Star Game 2024 entre la Liga MX y la Major League Soccer, el resultado fue 4-1 a favor de la Liga MX y vaya que hubo jugadores muy interesantes, Nelson Deossa que ha sonado para Cruz Azul en las últimas semanas fue titular y una de los mejores elementos del partido definitivamente.
Te podría interesar
El mediocampista colombiano de 24 años es un referente de los Tuzos del Pachuca, en la temporada pasada tuvo una gran Liga MX además de una excelente Concachampions; de hecho ganó esta última y jugará el Mundial de Clubes con el cuadro hidalguense en 2025 bajo un nuevo formato; después del duelo le hizo un guiño a La Máquina Celeste.
Nelson Deossa le pidió a Kevin Mier que le firmara la playera de Cruz Azul, recordemos que son paisanos y esta acción conmocionó a la redes sociales, Nelson Deossa tiene un valor de 4 millones de euros, algo así como 80 millones de pesos según el portal de Transfermarkt; en 2023 coincidieron en su paso por el Atlético Nacional y ahora juegan en la Liga MX.
¿Deossa a Cruz Azul?
Actualmente se contempla difícil está decisión ya que pues hay muchos mediocampistas en el equipo dirigido por Martín Anselmi: Charly Rodríguez, Lorenzo Faravelli, Alexis Gutiérrez, Andrés Montaño y Nacho Rivero, de hecho han llegado a coincidir cuatro de los cinco futbolistas al mismo tiempo en cancha.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La bofetada que Javier Aguirre le da a Santiago Giménez, ex Cruz Azul
Además están llenas las plazas de extranjero en Cruz Azul por lo que tendría que salir uno en este mercado de fichajes para la llegada de Nelson Deossa, recordemos que la ventana de transferencias cerrará hasta el 5 de septiembre por lo que queda más de un mes para hacer las últimas altas y bajas, ahora a disputar la Leagues Cup.