Lo que ha ocurrido en el Argentina vs Marruecos del primer día de los Juegos Olímpicos París 2024 no tiene precedente alguno, al partido no le pasaba nada, todo corría con normalidad, la Selección marroquí le ganaba 2-0 cómodamente al equipo dirigido por Javier Mascherano pero en la segunda parte ocurrió lo inesperado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Hasta el minuto 66 Marruecos vencía con comodidad a una de las favoritas a llevarse medalla en los Juegos Olímpicos París 2024 y la anotación de Giuliano Simeone le metía tensión al juego (2-1), este había entrando en la parte complementaria, Giuliano es uno de los hijos del histórico entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone.
Te podría interesar
Transcurría el segundo lapso cuando el árbitro sueco, Glenn Nyberg, decidió agregar 15 minutos de manera polémica y pasados estos 15 minutos Cristian Medina marcó el agónico gol del empate entre Argentina y Marruecos, esto desató la locura en el estadio, poco tiempo después se suspendió el duelo brevemente.
Prácticamente se dio por finalizado el partido e incluso la Selección Argentina en su cuenta de X, antes Twitter, subió una publicación en la que resaltaba el empate en los minutos finales y al poco tiempo la borró pues el partido no había terminado sino que se había suspendido temporalmente ya que aficionados ingresaron al campo muy molestos.
Botellazos y bombas de estruendo
No sólo algunos hinchas ingresaron al terreno de juego sino que también algunos lanzaron desde las tribunas algunos botellazos y bombas de estruendo por lo que jugadores y árbitros trataron de resguardarse, la afición de Marruecos estaba realmente molesta por que el árbitro agregó muchos minutos y cayó el empate de Argentina.
El partido se reanudó casi hora y media después
75 minutos después de que los jugadores volvieron a la cancha tras refugiarse de las agresiones se anuló el gol de Christian Medina de Argentina por previo fuera de lugar de Bruno Amione al consultar el VAR y se jugaron tres minutos adicionales.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ana Guevara lanza polémica declaración sobre deportistas antes de viajar a Juegos Olímpicos
Se disputaron los minutos finales y Glenn Nyberg dio por finalizado el encuentro con la victoria de Marruecos 2-1 ante la Selección de Argentina en uno de los partidos más polémicos en la historia de los Juegos Olímpicos, apenas el día 1 y ya la controversia ha estado presente en los Juegos Olímpicos París 2024, el duelo acabó casi cuatro horas después de su inicio.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS