MIKE TYSON

El día que Mike Tyson perdió toda su fortuna y quedó en bancarrota

Mike Tyson hizo historia en el boxeo mundial, pero toda su fortuna la perdió por una polémica razón

Mike Tyson fortuna.Créditos: X: @MikeTyson
Escrito en DEPORTES el

Mike Tyson es una leyenda en el boxeo, hiso historia con sus peleas y también estuvo lleno de polémicas, pero todo esto le dejó millones de dólares, aunque años más tarde lo perdió todo y casi queda en bancarrota. 

Más noticias: Así lucía Mike Tyson antes de ser noqueado por su tigre y perder un diente

Mike Tyson destacó como uno de los mejores boxeadores de peso pesado, sin embargo, hoy no vive de los millones que le dejó el boxeo, tuvo que salir adelante con otros negocios, con su participación en películas, y él mismo reveló cómo perdió su fortuna.

También puedes leer: La ayuda de JC Chávez a Mike Tyson cuando estaba en la cárcel, la historia que nunca contaron

Así acabó con su fortuna Mike Tyson

En 20 años de carrera como boxeador, Mike Tyson hizo alrededor de 685 millones de dólares como fortuna, así lo indico Forbes. Pero malas decisiones lo llevaron a reducir su fortuna hasta poco más de 10 millones de dólares. 

A principios de los años 2000, Mike Tyson quedó en bancarrota tras despilfarrar su fortuna entre los años 80 y 90, incluso tenía una deuda activa de 23 millones de dólares.

“Cuando estás ganando tanto dinero, te dura mucho tiempo. El dinero no se agotó de inmediato, me tomó como 15 o 16 años quebrar. Estaba haciendo muchas cosas tontas como: 'Oye cariño, ¿te gusta ese auto? Ok, ven y pasa el fin de semana conmigo', puras locuras que puedes hacer con tu dinero”, declaró el boxeador en una entrevista. 

Tyson también se compró varios lujos como mansiones, joyas, diamantes, autos de lujo, mascotas como sus tigres de bengala, entre otras polémicas compras.

Su rehabilitación y cómo recuperó su fortuna

Mike Tyson también gastó millones en sus dos divorcios y en mantener a los 8 hijos que tuvo. Pero también, sus últimos miles los gastó en rehabilitarse. 

“Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada". 

Mike Tyson logró recuperarse financieramente apareciendo en películas, series, shows y actualmente destaca con su podcast "Hotboxin With Mike Tyson, uno de los podcast de deportes más importantes. Además tiene un rancho en donde cultiva cannabis.

Temas