Los Pumas desafortunadamente han recibido una pésima noticia en las últimas horas, Leo Suárez se perderá el resto de la temporada ya que se tuvo una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se espera que esté fuera entre 5 y 7 meses de acuerdo a información de Medio Tiempo, adiós al Apertura 2024 y Leagues Cup.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Cuando el equipo parecía que había alineado a su mejores hombres en la delantera, ahora Leo Suárez causaría baja por mucho tiempo, es triste pues el entrenador Gustavo Lema, no tenía planeado un plan B como emergencia, ahora tendrá que usar a un canterano para suplir al talentoso mediocampista ofensivo en la Leagues Cup.
Te podría interesar
Hablando precisamente de este torneo internacional, comienza el viernes 26 de julio y el debut de los Pumas sería frente al Austin FC a las 7:00 pm, realmente pinta como favorito el cuadro felino pues actualmente es el segundo lugar del Apertura 2024 con 10 puntos en 4 partidos, la afición auriazul necesita una alegría en Estados Unidos.
El sustituto de Leo Suárez podría tener a tres nombres al menos en la Leagues Cup: la opción menos llamativa pero que podría causar más brillo para la hinchada de los Pumas ya que se trata de un canterano, nos referimos a Sebastián Venegas, mediocampista ofensivo de 19 años quien hasta hace poco estaba en la Sub 18 del equipo.
2 opciones más para el reemplazo
Además del ya mencionado Sebastián Venegas, también Gustavo Lema podría utilizar a Rogelio Funes Mori para así jugar con dos puntas desde el inicio junto a Guillermo Martínez, y finalmente la otra posibilidad sería meter a Pedro Quispe, creativo peruano que no se ha adoptado de la mejor forma a la Liga MX.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Así se ve el Estadio Azteca en plena remodelación, sufre Cruz Azul y América
Leo Suárez sumaba 19 partidos, 3 goles y 5 asistencias en poco más de medio año con los Pumas, recordemos que llegó al conjunto universitario a cambio de 5 millones de dólares procedente del Club América, tiene 28 años de edad y se tendrá que esperar hasta el 2025 para regresar a los terrenos de juego, le deseamos pronta recuperación.