La novela de Carlos Salcedo ha llegado muy lejos en los últimos días, y es que el central mexicano de 30 años habría pedido un permiso especial para no ser registrado con Cruz Azul aún y así poder buscar un nuevo equipo para cambiar de aires en los próximos días sólo que no ha llegado una oferta de manera formal.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Han habido acercamientos por parte de equipos de la Major League Soccer y uno de Brasil de acuerdo a información de Adrián Esparza Oteo de TUDN pero aún no se ha llegado a un acuerdo por el que fuera seleccionado nacional hace algunos años y que en el torneo anterior hizo una gran tercia en la defensiva celeste.
Te podría interesar
El propio Carlos Salcedo ha subido algunas fotos y mensajes polémicos en los últimos días pues se le ha visto entrenando con el jersey de Cruz Azul y tal como lo indicó la fuente antes señalada en uno de sus mensajes en X, antes Twitter, el zaguero azteca no se ha ido de México y ha seguido poniéndose a punto en La Noria.
El mercado de fichajes termina hasta el 5 de septiembre en México por lo que aún podría irse aunque luce cada vez más complicado pues se informó en la prensa internacional que Carlos Salcedo estaría listo para regresar a las canchas en la Leagues Cup, torneo internacional que se disputará entre equipos mexicanos y estadounidenses.
Condición de Salcedo para volver
Como ya lo dijimos, Carlos Salcedo no ha jugado un solo partido del Apertura 2024 y Martín Anselmi ha conseguido solidez defensiva definitivamente con Willer Ditta, Gonzalo Piovi y Luis Romo o Erik Lira, la salida que tiene el equipo con estos dos últimos han sido brutal y además de ser la mejor defensiva (0 goles recibidos) es la mejor ofensiva (8 anotaciones).
TAMBIÉN PUEDES LEER: Este sería el día en el que Juan Escobar regresaría a Cruz Azul
La condición del Titán Salcedo para regresar de manera formal con Cruz Azul es la de acabar sus problemas personales los cuales habrían provocado que el central mexicano quisiera salir del país, incluso La Máquina Celeste le habría dado la posibilidad de poder rescindir el contrato y hasta el momento sigue pertenece al conjunto cementero.