Faltan menos de dos años y los boletos para el Mundial de 2026 dónde México será sede junto a Estados Unidos y Canadá ya se comenzarán a vender en los próximos días, curiosamente la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) ha dejado fuera de la ecuación a Ticketmaster, famosa plataforma en nuestro país para adquirir boletos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Recordemos que la Copa del Mundo de 2026 se jugará en 16 estadios diferentes, entre ellos tres de México, los cuales son el Estadio Azteca del América (se encuentra en plena remodelación), el Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey y el Estadio Akron de las Chivas; el resto se repartirá entre Estados Unidos y Canadá.
Te podría interesar
De hecho la inauguración del Mundial de 2026 se celebrará en el Estadio Azteca, la FIFA ya ha hecho oficial esta noticia aunque aún se desconoce quiénes serían los países que jugaría este primer duelo de la competencia internacional aunque se cree que México sería uno de ellos y depende del grupo que les toque pues se conocerá a su rival.
Como ya lo mencionamos, Ticketmaster ha quedado fuera de la jugada y no tendrá nada que ver para que los aficionados compren sus boletos en esta justa internacional, ni siquiera en México donde normalmente son pioneros y que de acuerdo a muchas críticas, su sistema cada vez es menos confiables e incluso bastante tardado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto pasaría con Jaime Lozano, tras ser echado de la Selección Mexicana
¿Por dónde se comprarán los boletos?
“La FIFA ha designado a On Location como proveedores oficial de servicios preferentes de la Copa de la FIFA 26”, se puede leer en el comunicado que lanzó hace unos minutos la Federación Internacional de Fútbol Asociación, habrá paquetes de experiencias- -con entradas incluidas- para disfrutar de la máxima competencia a nivel de Selecciones.
Este tipo de paquetes preferentes se podrán adquirir a finales de 2024 a través de FIFA.com/hospitality, hasta el momento no se han dado a conocer los precios de del más barato al más caro, eso es, será la primera vez en toda la historia que el Mundial se llevará a cabo en tres países diferentes, algo inédito hasta el momento.