El futbolista francés Kylian Mbappé fue presentado oficialmente con el Real Madrid y aseguró que su sueño se hizo realidad, luego de que el equipo merengue buscó su fichaje desde hace años.
“Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Guau, es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, hoy se realiza mi sueño y soy un chico muy feliz hoy. Muy feliz”, comenzó su discurso.
Más noticias: La millonaria decisión de Martín Anselmi que llevaría al título a Cruz Azul
Te podría interesar
Mbappé se ganó el cariño de su nueva afición con sus palabras y con el beso que le dio al escudo del Real Madrid.
“Es un día increíble para mí. Significa mucho para mí. Gracias a todos los madridistas porque me han dado cariño y amor durante muchos años y eso está en mi corazón. Gracias a todos por estar aquí hoy”, declaró.
También puedes leer: Todos los errores de la Copa América 2024, ¿EU está listo para el Mundial?
Mbappé aseguró que ahora su máximo sueño es estar a la altura del que llamó “el mejor club del mundo”, asegurando que dará lo mejor para conseguir la gloria en el campo.
“Tengo otro sueño. El de estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club y por este escudo”, aseguró.
1,2,3 ¡Hala Madrid!
Kylian Mbappé desató la locura en un Santiago Bernabéu que se llenó, Mbappé besó el escudo en repetidas ocasiones, compartió un “¡Hala Madrid!” y tuvo palabras de cariño para la que es su nueva afición.
Las palabras de Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró en su discurso de bienvenida al francés que ya cumplió el sueño de su vida al fichar por el conjunto madridista.
“Zidane, hace 12 años invitaste a la Ciudad Real Madrid a un niño que hoy es el protagonista de este acto. Ha llegado el momento de dar la bienvenida a un jugador excepcional que viene para ayudarnos a seguir ganando. Un jugador que cumple el sueño de su vida. Damos la bienvenida a Kylian Mbappe”, dijo Florentino Pérez.
Kylian Mbappé firmará un contrato por cinco temporadas con el Real Madrid. Algo que soñaba un Mbappé con 14 años, que acudió a la Ciudad Deportiva, donde ya estuvo en 2012, en su visita a las instalaciones y en donde se hizo una foto con el astro Cristiano Ronaldo.
Este martes, 12 años después, Mbappé volvió ya como jugador del Real Madrid. El galo vestirá la camiseta del conjunto blanco con el ‘9’ a la espalda.