Uno de los grandes ídolos recientes de Cruz Azul definitivamente ha sido Jesús Corona, el famoso portero mexicano de 43 años actualmente es titular con los Xolos de Tijuana por lo que regresará a la que fuera su casa por muchos años, es decir, el Estadio Ciudad de los Deportes, antes llamado Estadio Azul.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Jesús Corona dejó a La Máquina Celeste hace tiempo tras terminar contrato y ya no entraba en planes de la directiva de ese momento quien tenía a Ricardo Ferretti como entrenador, posteriormente el Tuca saldría por primera vez en su carrera de un equipo a media temporada por malos resultados.
Te podría interesar
Regresando al tema de Jesús Corona, el portero mexicano estaría viviendo su último año como jugador profesional pues solo firmó por dos temporadas más con los Xolos de Tijuana, prácticamente sería la última vez que pisaría la cancha del Estadio Azul, la afición de La Máquina Celeste seguramente lo recibirá entre aplausos.
En La Máquina Celeste era uno de los mejores pagados pues según el sitio de Salary Sport, el guardameta mexicano llegó a ganar hasta 35 millones de pesos al año, ahora las cosas son muy diferentes pues han bajado sus pretensiones salariales en Tijuana aunque curiosamente es el mejor pagado de los Xolos en la actual temporada.
¿Cuánto gana Corona en los Xolos?
Jesús Corona gana 2.6 millones de pesos anuales de acuerdo al sitio de Salary Sport, de hecho es el mejor pagado de los Xolos de Tijuana, hoy por hoy se embolsa 12 veces menos lo que generaba como capitán de Cruz Azul, pero en su temporada de retiro sigue ganando un sueldo bastante jugoso y millonario sin lugar a dudas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La polémica razón por la que Uriel Antuna no se iría de Cruz Azul
Jesús Corona entró en el mundo empresarial pues inauguró una clínica de rehabilitación en Zapopan en 2022, curiosamente el primer equipo profesional de Chuy en la Liga MX fue el Atlas y posteriormente los extintos Tecos, en este último equipo jugó durante 5 años y este club disputaba sus duelos de local en Zapopan.