Rodrigo Huescas cumplió el sueño de su vida, es decir, jugar en Europa y ya por fin tuvo sus primeros minutos como finalista del Copenhague de Dinamarca, así cómo arribó al Viejo Continente tuvo su primer duelo amistoso, parece que su entrenador realmente confía en las cualidades del polivalente futbolista mexicano.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Recordemos que Rodrigo Huescas tiene 20 años y en las juveniles era delantero, después en la Primera División fue retrasando su posición pasando como extremo derecho, lateral volante por derecha y hasta lateral por la a misma banda, tiene mucha profundidad y sus virtudes son ofensivas totalmente, con Cruz Azul hizo varios goles.
Te podría interesar
Los números con La Máquina Celeste fueron los siguientes: 6 anotaciones y 14 asistencias en 86 partidos, prácticamente la mayoría como titular, son excelentes cifras para un futbolista que no es delantero como tal, se fue de Cruz Azul por 2 millones de dólares, cifra que los directivos del conjunto cementero le pusieron como cláusula de rescisión hace algunos años.
Volviendo al tema del debut de Rodrigo Huescas, no tiene ni una semana como nuevo jugador del Copenhague y sorprende que ya sea titular, justamente en su llegada el entrenador Jacob Neestrup afirmó que quedaba muy feliz con la llegada del canterano de Cruz Azul pues podría darle mucho al equipo en este semestre.
¿Cómo le fue en su debut a Huescas?
Rodrigo Huescas fue titular con el número 17 en el empate a 3 entre el Copenhague y el Viktoria Plzen de la República Chica, el canterano de Cruz Azul; jugó los primeros 45 minutos por la banda derecha, desafortunadamente no pudo marcar o anotar pero tuvo grandes participación aunque la defensa del club danés se vio bastante floja.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Se destapa al jugador que habría convencido a Huescas de traicionar a Cruz Azul
No podemos olvidar que tanto Rodrigo Huescas como su representante se llevaron 300 mil dólares de los 2 millones de dólares de su cláusula de rescisión; estamos hablando prácticamente de 5 millones de pesos; el polivalente futbolista mexicano tendrá la posibilidad de jugar la Conference League en los próximos días con el Copenhague.