Jugadores de Uruguay se fueron a los golpes con aficionados de Colombia tras el pase del cuadro colombiano a la Final de la Copa América 2024. Futbolistas como Darwin Núñez, Ronald Araújo, José María Giménez y Mathías Olivera, se enfrentaron con varios aficionados que celebrarán el pase de su selección al partido por el título en donde enfrentarán a Argentina.
Más noticias: Así juega el refuerzo que Martín Anselmi le exige a Cruz Azul para contrarrestar las bajas
Uruguay quedó eliminado tras caer 1-0 ante Colombia, pese a que los cafetaleros se quedaron con 10 hombres en el segundo tiempo tras la expulsión de Daniel Muñoz al minuto 45.
Te podría interesar
También puedes leer: Carlos Salcedo recibe polémica noticia de Cruz Azul
La pelea entre Uruguay y aficionados de Colombia
Cuando el árbitro César Ramos Rizo, jugadores uruguayos y colombianos se encontraron en el centro de campo en donde hubo algunos empujones y reclamos. Sin embargo, la tensión creció en las tribunas en donde muchos seguidores de Colombia se empezaron a burlar de un grupo de seguidores de Uruguay.
Algunos familiares de jugadores uruguayos que estaban cerca de la tribuna de la pelea ingresaron al campo para evitar la trifulca, pero algunos futbolistas, al percatarse de lo ocurrido, corrieron a defenderlos.
Familia de jugadores estuvo en peligro
"Tuvimos que subir a la tribuna a sacar a algunos seres queridos. Un desastre todo, no había policía. Esto es una vergüenza, nuestra familia corrió peligro".
Tras la pelea, se detuvo a 10 aficionados de Colombia. De acuerdo a algunos deportes, la familia de Manuel Ugarte habría recibido atención por ser afectada en la pelea.