Mucho se ha hablado en las últimas horas de los fichajes que Cruz Azul estaría por confirmar, son tres los nombres que prácticamente solo tendrían que plasmar su firma en el contrato para convertirse en nuevos fichajes del conjunto cementero como lo son Jorge Sánchez, Andrés Montaño y Giorgos Giakoumakis.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Entrando al tema de las posibles bajas de La Máquina Celeste, hay un futbolista que es de suma importancia para Martín Anselmi pero que River Plate podría hacer su esfuerzo y comprárselo a Cruz Azul, no podemos olvidar que este jugador recién renovó con el conjunto cementero y que tiene muy poco tiempo en el equipo dirigido por Martin Anselmi.
Te podría interesar
Cómo todos los sabemos, el hecho de que un jugador amplíe su contrato con su equipo no significa que tenga que cumplirlo necesariamente sino que el club en turno puede sacarle más dinero al traspaso de este elemento, esto podía pasar con Cruz Azul en las próximas horas, sería una baja muy sensible.
Nos referimos a Kevin Mier quien de acuerdo a información del Diario Olé de Argentina, es uno de los candidatos principales para reemplazar Franco Armani, arquero de 37 años de edad que está cerca de terminar su ciclo con los Millonarios, sigue siendo arquero de la Albiceleste a pesar de su veteranía por más increíble que pareciera.
¿Cuánto dejaría Mier en Cruz Azul?
No se sabe con exactitud pero sí tenemos como referencia lo que vale el arquero sudamericano en el portal de Transfermarkt serían 4.5 millones de euros, algo así como 90 millones de pesos, sería una gran cantidad de dinero que podría ser utilizado para más fichajes en La Máquina Celeste, el suplente de Kevin Mier es Andrés Gudiño.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Los 3 caprichos que habría pedido Jorge Sánchez para llegar a Cruz Azul
Recordemos que hace una semana el guardameta colombiano de 24 años renovó con Cruz Azul hasta 2029, esperemos que decida su futuro en compañía del equipo y que sea lo que más le convenga a ambas partes, también que River Plate pagase de contado y no con paguitos como acostumbran en ese país.