Un nuevo descontento se llevaría Santiago Giménez en Selección Nacional, recordemos que hace dos años se fue a Europa para cumplir el sueño tras ser campeón con Cruz Azul de Liga MX en aquel lejano 2021 contra Santos Laguna, el Bebote ahora la está rompiendo con el Feyenoord de los Países Bajos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El canteranos estrella de La Máquina Celeste fue convocado a la pre lista de la Copa América, sus rivales o competencia directa por ser el 9 de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez y Henry Martín, no fueron convocados por el Jimmy Lozano para la justa internacional, esto nos hacía pensar que Santiago Giménez sería titular indiscutible.
Te podría interesar
El delantero que comenzará el juego contra Uruguay de corte amistoso en los Estados Unidos será Guillermo Martínez, el famoso Memote es el delantero de los Pumas y con el Puebla definitivamente tuvo los mejores momentos de su carrera como profesional, tiene 29 años de edad y recién le llegó la oportunidad en Selección Nacional.
Santiago Giménez esperará en la banca frente a Uruguay, de hecho el Jimmy Lozano declaró que los que hoy no jueguen contra el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, tendrán oportunidad de estar ante Brasil el próximo sábado en el último duelo amistoso previo a la Copa América, será un duelo de suma importancia.
¿El 9 titular del Tri?
En la Copa América se espera que sí sea el titular de la Selección Mexicana aunque en este juego amistoso ante Uruguay le tocará ser suplente, tampoco podemos olvidar que hasta hace unos partidos el titular era Henry Martín, el hombre de confianza para el Jimmy Lozano desde los Juegos Olímpicos de 2020 (que se jugaron hasta 2021).
TAMBIÉN PUEDES LEER: Los millones que Cruz Azul podría ganarse gracias al fichaje de Santi Giménez al Liverpool
Por eso se ha especulado mucho que incluso ante la ausencia de Raúl Jiménez y Henry Martín, Jaime Lozano se atreva a seguir dejando a Santiago Giménez en la banca y probar con Guillermo Martínez en la próxima Copa América en donde México compartirá grupo con Jamaica, Ecuador y Venezuela, un sector complicado.