Checo Pérez no puede regresar a la victoria en la F1. El piloto de Red Bull volvió a firmar una preocupante carrera al finalizar en la séptima posición en el Gran Premio de Austria. En dicha carrera el mexicano figuró una penalización de 5 segundo, tuvo una batalla con Nico Hulkenberg, pero quedó muy lejos del podio. Ante esto, Checo sorprendió con sus declaraciones.
Más noticias: ¿Traiciona a México? Este es el país que el Checo Pérez ve como campeón de la Copa América
Checo ilusionó en el inicio de la carrera al aprovechar la pelea entre Charles Leclerc y Oscar Piastri, el mexicano se coló y superó a los pilotos
Te podría interesar
También puedes leer: ¿Cuánto ganará Checo Pérez en Red Bull tras su renovación?
Sin embargo, solo pudo ser séptimo y después de la carrera sorprendió con sus declaraciones en las que reveló que su auto tuvo algunos daños por un contacto con Charles Leclerc en la primera curva y poco pudo hacer hasta quedar séptimo
La frustración de Checo Pérez
Checo se mostró frustrado una vez más, y luego de que su ingeniero de carrera, Hugh Bird, le diera que Max Verstappen tuvo un incidente que le impidió ganar la carrera, Checo reveló su molestia.
"No puedo creer lo lentos que somos. Esto es demasiado", aseguró Checo.
Checo ya suma 5 carreras con un muy bajo nivel lejos del podio. Hace unas semanas el pulgón tapatío firmó una extensión de su contrato con Red Bull Racing por 2 años más, pero el mexicano ha sufrido para mostrarse competitivo.
Todo inició en el Gran Premio de Emilia Romagna, cuando Checo no pudo entrar en la Q3 y se clasificó 11º, ese domingo terminó octavo. Después no logró pasar de la Q1 en el GP de Mónaco y Canadá, ambas carreras las abandonó y solo pudo ser octavo en el GP de España.