Cruz Azul ha dado de qué hablar en este mercado de transferencias pues se ha hecho de los servicios de tres jugadores prácticamente para el siguiente campeonato: Giorgos Giakoumakis, Andrés Montaño y Jorge Sánchez, este último solo falta que se anuncie pero de acuerdo a información de Adrián Esparza Oteo de TUDN ya está apalabrado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
También La Máquina Celeste ha llevado jugadores para la Sub 23 que intentarán ganarse un lugar en el primer equipo si es que se adoptan en sus primeros partidos, son juveniles que juegan de mediocampo hacia adelante y que podrían saltar a la banca si convencen a Martín Anselmi, recordemos que el Toro Fernández sigue lesionado.
Te podría interesar
Los atacantes de Cruz Azul para el Apertura 2024 y la Leagues Cup serán Giorgos Giakoumakis, Ángel Sepúlveda, Uriel Antuna y el Toro Fernández; el Brujo no es un atacante nominal aunque haya ganado el título de goleo en el torneo anterior y el Toro estaría reapareciendo hasta el mes de noviembre según el periodista Carlos Córdova.
Así que Cruz Azul estaría corto de atacantes al menos al comienzo de la temporada regular en la Liga MX, es por ello que habrían algunas joyas detectadas en categorías juveniles que podrían ayudar mucho, sobre todo si el proceso de adaptación del delantero griego es muy lento, recordemos que es la primera experiencia en México de Giorgos Giakoumakis.
¿Cuáles son las 5 joyas que tiene Cruz Azul?
Fabrizzio Orozco. Amaury García, Louis Derbez, Bryan Gamboa y Mateo Levy; los primeros dos acaban de llegar a la Sub 23 de Cruz Azul como refuerzos, los únicos dos canteranos son Gamboa y Levy y Louis Estrada llegó hace algunos meses procedente de las inferiores de los Diablos Rojos del Toluca; es sobrino de Eugenio Derbez.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Así juega el fichaje de 50 millones que llegaría a Cruz Azul y que coqueteó con América
De los cinco jugadores antes mencionados, cuatro son atacantes menos Amaury García quien llegó procedente de los Pumas; gay mucha materia prima en la Sub 23 de Cruz Azul que podría ser aprovechada por Martín Anselmi en caso de necesitar refuerzos así sean de casa sin gastar un solo pesos y para meterle presión a los titulares del primer equipo.