Checo Pérez ha recibido una pésima noticia de cara al Gran Premio de España que se celebrará el día de mañana, el piloto mexicano de 34 años ha ido de más a menos en la actual temporada de la Fórmula 1 a pensar que renovó contrato con Red Bull hace algunos días, en este mismo año acababa su compromiso con la escudería austriaca.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Recordemos que mañana se llevará a cabo el Gran Premio de España, una de las últimas competencias de la temporada para el automovilista mexicano, ha perdido la segunda posición en el Campeonato Mundial de Pilotos, el primer lugar le pertenece a su compañero de equipo, Max Verstappen, quien es considerado el mejor del mundo.
Te podría interesar
Hace unos momentos Checo Pérez terminó en la octava posición en las pruebas previas al Gran Premio de España solo que arrastra una sanción desde Canadá por lo que arrancará en el puesto número 11 el día de mañana en punto de las 7 am. Es prácticamente imposible que alcance podio, tendría que remontar varios lugares sinceramente.
Sergio Pérez realizó polémicas declaraciones tras el sitio en el que quedó hace algunos momentos, salió un poco molesto pues él sabe que se le está escapando la oportunidad de repetir en el segundo lugar de la clasificación por el Campeonato Mundial de Pilotos, en esta temporada no le ha ido tan bien como la anterior definitivamente.
Polémicas declaraciones del Checo Pérez
Esto fue lo que dijo en entrevista para Fox Sports hace algunos minutos: “Creo que veníamos mejorando, progresando, entendiendo el auto. En el último sector creo que se sobrecalentaron mucho los neumáticos al haber tenido solo un set nuevo, perdí bastante con mi vuelta anterior, traía una mejor vuelta’
Y continuó con lo siguiente: “... Pero en general hemos mejorado bastante el balance, pero no lo suficiente para haber estado más arriba el día de hoy”, recordemos que se habló mucho de la salida del piloto mexicano aunque finalmente renovó con Red Bull por dos años y así seguirá teniendo a Max Verstappen como compañero de escudería.