La Máquina Celeste se empieza a mover en el mercado de transferencias y ha sido el equipo del que más se ha hablado últimamente pues quieren llegar de nueva cuenta a la final en el próximo semestre pero ahora sí levantar el título que les daría la Décima de una vez por todas, Martín Anselmi quiere cobrar venganza personalmente.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En el próximo semestre además del Apertura 2024 también se disputará la Leagues Cup, torneo de corte internacional en donde equipos mexicanos se medirán a estadounidenses en la Unión Americana, será un mes en el que se pasará el torneo local para así jugarse esta competencia de reciente creación entre equipo de la Liga MX y MLS.
Te podría interesar
Hay tres fichajes que probablemente se anunciarían en las próximas horas por parte de la directiva de Cruz Azul, son posiciones clave que Martín Anselmi quiere reforzar, recordemos que en la final del fútbol mexicano ante las Águilas del América, ingresaron dos canteranos que de hecho debutaron en el Clausura 2024.
Es el momento perfecto para hacer de este Cruz Azul un equipo de época pues de mantiene una columna vertebral muy interesante aunado a la dirección deportiva con Iván Alonso y la dirección técnica con Martín Anselmi, una dupla que hizo muy bien las cosas en su primer torneo al frente de La Máquina Celeste.
¿Cuál sería el XI final con refuerzos?
El XI inicial de Cruz Azul sería el siguiente: Kevin Mier en la portería; tres centrales como Willer Ditta, Carlos Salcedo y Gonzalo Piovi; dos carrileros volantes como Jorge Sánchez y Carlos Rotondi; en la media tres contenciones como Charly Rodríguez, Andrés Montaño y Lorenzo Faravelli; en punta estarían Uriel Antuna y Giorgos Giakoumakis.
TAMBIÉN PUEDES LEER: De sufrir una trombosis, ahora este sería el nuevo equipo de Santiago Giménez, ex Cruz Azul
Estamos hablando que por los refuerzos antes mencionados, Cruz Azul haría una inversión de 19 millones de dólares: 5 por Jorge Sánchez, 4 por Andrés Montaño y 10 por Giorgos Giakoumakis, vaya que sería una apuesta arriesgada. Uno no conoce la Liga MX, otro regresaría a México tras fracasar en Europa y el otro recién surgió de Mazatlán.