En la Euro 2021 el futbol se paralizó luego de que Christian Eriksen estuvo entre la vida y la muerte. El centrocampista de Dinamarca, colapsó en el campo y sufrió un paro cardíaco. Pero tres años después está listo para disputar la Euro 2024 en donde incluso ya fue elegido el mejor jugador del partido, en el encuentro entre su selección y Eslovenia.
Más noticias: Los mejores MEMES de la humillación de Alemania a Escocia en la Eurocopa
Tres años después de aquel desplome en el que el mundo del futbol pensó lo peor, Christian Eriksen reveló lo especial que fue a la Euro que en este 2024 se disputa en Alemania.
Te podría interesar
También puedes leer: Así son las nuevas "porras", más pelea menos futbol, a días de la Eurocopa
“Me siento con confianza y feliz de estar jugando porque este torneo siempre es especial", reveló tras el encuentro entre Dinamarca y Eslovenia.
"Esta vez, mi historia en la Eurocopa es muy diferente a la última. Por suerte, han pasado muchos partidos desde que sucedió. Me sentí confiado al entrar en el juego y estaba feliz de estar jugando", reveló.
Christian Eriksen fue elegido el mejor jugador del duelo de este domingo frente a Eslovenia, en el que marcó un gol en el minuto 17.
"Estaba muy contento, tenía en mente que nunca había marcado en una Eurocopa. Pero no había nada más que fútbol en mi mente. Estaba feliz de ayudar al equipo con mi objetivo", expresó tras el empate en la primera jornada del grupo C del torneo.
El futbolista del Manchester United marcó el primer y único gol de la selección de Dinamarca. Fue al minuto 17, que logró controlar el esférico con el pecho, para rematar con la derecha y así superar a Jan Oblak.