Lo de Jorge Sánchez a Cruz Azul podría caerse en las próximas horas y es que el lateral mexicano tenía casi todo amarrado para llegar a La Máquina Celeste pero Monterrey podría evitar esto pues también estaría feliz de ver al defensor mexicano en su equipo, el conjunto cementero ya tendría un plan B en estos momentos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En Cruz Azul están fichados Giorgos Giakoumakis y Andrés Montaño, el primero es un delantero griego de 29 años mientras que el segundo es un centrocampista mexicano de 22 años, se espera que ambos pudieran ser titulares, habrá que esperar el anuncio oficial pero ya están en la Ciudad de México para presentar exámenes médicos.
Te podría interesar
Giorgos Giakoumakis llegó a México por 10 millones de dólares según el periodista Fabrizio Romano mientras que el segundo pro 4 millones de dólares, una fuerte inversión ha hecho Iván Alonso en Cruz Azul, no lleva ni seis meses como Director Deportivo de La Máquina Celeste y ya llevó al equipo a una final y fue segundo lugar en la temporada regular.
El sustituto de Jorge Sánchez también sería mexicano y ya tiene experiencia en la Liga MX aunque precisamente no viene de ser titular en su último equipo, aunque bajo las órdenes de Martín Anselmi podría servir, tiene juventud y va muy bien al frente como le gusta al entrenador sudamericano, en línea de 5 podría reivindicarse.
¿Cuál sería la opción B de Cruz Azul?
Nos referimos a Mauricio Isaías, lateral mexicano que llegaría procedente del Toluca, en el último torneo fue suplente pero ahora buscaría un equipo grande para brillar con luz propia, tiene 23 años de edad y su posición habitual es la de lateral por izquierda, en Cruz Azul podría jugar a perfil cambiado para poder trascender en su carrera.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Giakoumakis y Montaño ya están, así juega el que sería el 3er fichaje de Cruz Azul
También se está viendo la opción de mantener a Rodrigo Huescas y no dejarlo ir a Europa, es decir, renovarlo en los próximos días; una variante extra sería la de regresar a Juan Escobar pero todos sabemos que no lleva la mejor relación con Martín Anselmi, así que habrá que esperar si Jorge Sánchez llega o no a Cruz Azul.